About




  • ¿Por qué hice este blog?
Hice el blog porque me encanta leer y porque me hacía ilusión reseñar los libros que iba leyendo. Además, así en un futuro recordaría de qué iba cada libro. (Mi memoria es horrible). Asimismo, me enteraría de libros nuevos que me interesaría leer próximamente y poder conocer gente que le gustan los libros como a mí.


  • ¿Quién es Mrs. Brightside?
Mi nombre original es Elena Castillo Ruiz y tengo 18 años. Vivo en Granada y soy estudiante de Medicina en la Universidad de Granada. Además de leer me gusta escribir historias, dibujar y hacer natación. A veces también patino y me gustan deportes como el baloncesto o el voleibol.  La música también es imprescindible en mi vida como podréis ir viendo en la sección de los viernes musicales. Principalmente me gusta la música indie, el pop y el rock.
En cuanto a forma de ser, me califico como una persona sonriente, centrada y que le gusta tomarse algo con sus amigos el fin de semana. Soy una maniática del orden y la organización.
Odio la gente superficial, a aquellos que no piensan que a su alrededor hay más gente además de su ombligo y los que van dando clases acerca de la vida. Pienso que si no hubiera gente así el mundo sería mejor...

Si no eres de este último tipo de personas anímate y conóceme ;)




1 comentario:

  1. He llegado tarde a tu blog, hace mucho que no escribes.
    La mejor de las suertes, que seas muy feliz.

    Tita.-
    ;)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, una crítica, una emoción...
Cualquier comentario me ilusionará. Eso sí, sin insultar y siempre con respeto :)